Neftis laboratorios suggests an intimate care kit

La higiene íntima es esencial para evitar infecciones y mantener una sexualidad saludable, y debería realizarse con especial cuidado durante ciertas etapas de la vida como la menopausia o el postparto. Teniendo en cuenta estos datos, Neftis Laboratorios propone un kit de cuidado íntimo con el objetivo de mantener saludable, según la fisiología y momento vital de cada mujer, su pH y flora vaginal. 

La compañía, fabricante a terceros de productos cosméticos y sanitarios desde 2005 y empresa asociada al Beauty Clúster, propone un kit de cuidado íntimo que está compuesto por un gel limpiador, una crema hidratante y un peeling rejuvenecedor.

Gel limpiador íntimo
Las mujeres de todas las edades requieren una higiene íntima diaria para mantener su área genital limpia. Se debe prevenir la acumulación de flujo vaginal, sudor, orina y contaminación fecal para evitar la ofensiva de un olor corporal desagradable. Se trata de un gel suave cuidadosamente formulado con un pH ideal con un ácido de entre el 4,5 al 5,5 para no alterar la flora natural y aumentar la homeostasis de la piel con el objetivo de reducir el riesgo de recurrencia de infecciones bacterianas, y servir como coadyuvante durante tratamientos antibióticos.

Gel humectante íntimo
Gel-crema para el cuidado íntimo diario de las mujeres. Proporciona protección natural de la piel previniendo el malestar, sequedad, irritaciones e infecciones. También hidrata y calma aportando un equilibrio natural a la piel.

Peeling íntimo
Destinado a aquellas mujeres que, por el paso de los años, les resulta molesto o incómodo verse la zona íntima más flácida, arrugada y oscura. Se trata de un peeling de blanqueamiento y rejuvenecimiento de la parte externa de los labios mayores con ácido kójico, retinol y resorcinol. Se recomienda usarlo con sesiones semanales continuas hasta obtener los resultados deseados. Consiste en un peeling microscópico, mínimamente invasivo de pH 3.0-3.5 indoloro. El objetivo es aclarar las manchas y estimular la producción de colágeno logrando una mayor firmeza de la zona vulvar.