¿La pantalla de mi móvil puede afectar a mi piel?

https://beautycluster.es/blog/la-pantalla-movil-puede-afectar-piel/
41 visitas

La probabilidad de que estés leyendo este texto a través de un ordenador, una tableta o un teléfono móvil es del 100%. Eso es así. La tecnología forma parte de nuestras vidas y nos acompaña en casi todos los momentos del día.

Tanto en la jornada laboral como en el tiempo de ocio, solemos pasar muchas horas delante de todo tipo de dispositivos digitales y luces artificiales. Y, seguramente por la noche sufras fatiga ocular y dolor de cabeza… Pero ¿sabías que, aunque no te dé las mismas señales de alerta, tu piel también sufre daños a causa de ello?

“High Energy Visible” (HEV), también conocida como luz visible de alta energía o luz azul es, de toda la luz que puede captar el ojo humano, la parte más cercana a la luz UV (Ultravioleta). Los equipos electrónicos como teléfonos móviles, ordenadores, televisores, tabletas, así como las lámparas fluorescentes y luces LED, emiten luz HEV.

A pesar de que estos dispositivos emitan luz HEV de menor intensidad que la emitida por el sol, la proximidad y el tiempo prolongado que pasamos delante de ellos provocan efectos a largo plazo en nuestra piel como el envejecimiento prematuro, manchas cutáneas y deshidratación.

Hoy en día, gracias a los años de experiencia de los laboratorios Bella Aurora y su interés por la innovación, la marca de cosmética te ofrece productos que, además de proteger tu piel de los rayos UVB, UVA e Infrarrojos (IR), también te garantizan una óptima protección diaria frente a la HEV y cuentan con activos anti-edad, anti-manchas y antioxidantes para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, las manchas cutáneas y la oxidación celular. Su nueva línea de protección solar y la nueva crema de día Bella para piel mixta/ grasa, ofrecen ya esta protección a tu piel.

Así que, ya sabes: asegúrate de protegerte de las emisiones no solo en el exterior y ¡tu piel te lo agradecerá!

Sergi Hernández
Fundamental Research Manager de Bella Aurora Labs
www.bella-aurora.com