COSMÉTICA MASCULINA CON ACEITES ESENCIALES

https://beautycluster.es/blog/cosmetica-masculina-aceites-esenciales/
137 visitas

La piel del hombre al igual que la de las mujeres necesita de cuidados, de protección, de hidratación y de activos contra los signos del envejecimiento. Necesitan productos multifuncionales que se adapten a las necesidades de su piel, a una piel más gruesa, y aunque más seca también puede ser una piel más grasa y que a veces es maltratada constantemente por la rutina del afeitado o necesitar un cuidado especial como la de aquellos hombres que han decidido seguir las tendencias y dejar un lado la rutina del afeitado y dejarse barba.

Los productos de MOOD NATURAL BARCELONA han sido diseñados y formulados con características para que puedan ser utilizados tanto por el público femenino como el masculino, por su packaging, aromas frescos y texturas agradables de fácil absorción que se adaptan tanto a ellas, como a ellos.

MOOD NATURAL BARCELONA a través de sus sérums COMBO, ofrece una combinación extraordinaria de aceites con maravillosos efectos. Los aceites son uno de los ingredientes principales en la cosmética, tienen propiedades dermatológicas, aportan una alta hidratación y penetran muy bien en nuestra piel, dándole elasticidad, suavidad y nutrición, aportando un excelente cuidado para nuestro cuerpo por su alto grado de riqueza en vitaminas y antioxidantes, que ayudan a mantener una piel saludable. Pero no sólo son beneficiosos para nuestra piel, últimamente se escucha cada día más sobre el uso de aceites para el cuidado capilar, ya que restauran el cabello seco y suavizan su textura dejando un acabado espectacular y no sólo en el cabello, hoy en día podemos ver el uso de aceites para el cuidado de la barba.

Nuestros sérums COMBO REGENERA+ con aceite de argán, aceite de rosa mosqueta y aceite de zanahoria y el sérum COMBO HIDRA+ con aceite de oliva, aceite de almendras y aceite de borrajas, que cuidan, hidratan y nutren el pelo, pero además no sólo dejaran la barba con un gran aspecto sino también cuidan e hidratan la piel que se encuentra bajo ella. Sólo basta con poner de 2 a 3 gotas entre las palmas de las manos, esparcirlas y aplicarlas sobre la barba húmeda después del baño y así se evita un exceso de brillo no deseado y luego se puede aplicar el secador con aire templado durante 30 segundos y listo para lucir una barba cuidada.

Mood Natural
www.moodnatural.com