Dauper inverteix 1M € en robotitzar la seva fàbrica

Dauper apuesta por la Industria 4.0 al robotizar y digitalizar su proceso de fabricación de fragancias. La empresa, situada en Barcelona (España), se dedica a la fabricación de fragancias y aromas desde hace más de 30 años tanto para el mercado nacional como para la exportación a más de 40 países.

Desde hace unos 2 años la empresa está inmersa en un proceso de transformación digital para implementar procesos de fabricación más eficaces, eficientes y con los más altos estándares de calidad. Un ejemplo de este proceso de transformación digital es la inversión de 1M € en la incorporación de una nueva Línea de Dispensación Compacta (CDL) totalmente robotizada, dotada de un software que a través de AI (Inteligencia Artificial) optimiza el proceso de fabricación de fragancias.

Con la incorporación de este proceso de fabricación totalmente automatizado, Dauper, podrá responder más rápidamente a la creciente demanda de sus clientes, con los más altos estándares de calidad y personalización de las peticiones de cada uno de sus clientes.

Dauper confirma su compromiso firme con el programa corporativo de transformación digital, como han realizado fabricantes de otros sectores, incorporando la Industria 4.0 ens sus procesos de producción. Permitiendo así liderar su plan de expansión nacional e internacional.