¿CUÁL ES EL PERFUME DE LAS NOCHES DE VERANO?

https://beautycluster.es/blog/perfume-las-noches-verano/
176 visitas

«La luz de la luna como fuente de inspiración de “Magic Summer Nights”

El verano es una época mágica, lleno de momentos inolvidables. En este periodo se suceden los acontecimientos más importantes de nuestras vidas: amores fugaces y brillantes, desconexión, diversión, locura, fantasía…

En más de una ocasión todos estos momentos mágicos reaparecen en nuestra mente al visualizar una imagen, percibir una sensación o al volver a oler un aroma. Cuando se despierta nuestra memoria gracias al estímulo del sentido del olfato, recordamos sensaciones de forma muy intensa. Esta memoria olfativa evoca emociones, como, por ejemplo, la experimentada tras oler ese guiso similar al que preparaba la abuela y nos transportamos al salón de la casa del pueblo.

Equivalenza es consciente de la importancia que tiene el verano en nuestras vidas, pero, en lugar de inspirarse en el sol y el calor sofocante propios de la época estival, se detiene y nos ofrece la posibilidad de rememorar la elegancia de la luz de la luna y de las noches mágicas del verano. Todas esas vivencias se descubren en cuatro nuevas fragancias exclusivas, de espíritu libre y con una atrevida personalidad.

Con el lanzamiento de Magic Summer Nights, se proponen cuatro nuevos perfumes que vestirán tus momentos de verano: Oriental Ambarado 302, Amaderado Frutal 303 para hombre, y Cítrico Aromático 109 y Floral Aldehídico 074 para mujer.
Para él:

  • Oriental Ambarado 302 – Sensual Soul

Con notas predominantes de jengibre y tomillo, esta fragancia armoniza con hombres atractivos, seductores y magnéticos.

  • Amaderado Frutal 303 – Deep Plenitude

Es el perfume ideal para hombres elegantes, carismáticos y embriagadores, cuyas notas predominantes son la manzana y la piña, junto al geranio y cardamomo.

Para ella:

  • Cítrico Aromático 109 – UnlimitedVitality

Bergamota, Albahaca, Narciso, Pachuli, con toques de musgo y ámbar, para una fragancia deliciosa, especialmente diseñada para mujeres vitales, únicas y clásicas.

  • Floral Aldehídico 074 – Shinning Heart

La mujeres delicadas, modernas y sofisticadas se identificarán con esta fragancia que continene notas de Bergamota, Aldehídos, Jazmín y Neroli.

Equivalenza ofrece la posibilidad de elegir los distintos formatos de perfume a través del sistema de refill sostenible de la marca.

Puedes adquirir más de 130 fragancias, elaboradas con esencias de máxima calidad, para cada momento u ocasión. En línea con su filosofía de respeto por el medio ambiente y accesibilidad para los clientes, los envases de perfume de una misma referencia se pueden rellenar una vez terminados.  (Vídeo»A Perfume For Every You»).

 

Diane Fitzgerald
Global Communication Manager de EQUIVALENZA GROUP
diane.fitzgerald@equivalenza.com