El Beauty Cluster Barcelona, en colaboración con ACCIÓ, organiza un tour exclusivo para socios que podrán conocer tecnologías innovadoras en el campo del sector de la belleza en el marco del Mobile World Congress. El Mobile World Congress (MWC) es la cita imprescindible para las empresas que apuestan por la transformación a través de las nuevas tecnologías y la digitalización de sus procesos. La capital Barcelonesa acogerá el renombrado congreso de innovación y tecnología móvil del 24 al 27 de febrero de 2020, en la Fira Gran Via de l’Hospitalet de Llobregat.

La próxima edición del MWC 2020 ofrece una amplia gama de conferencias y actividades que tratarán temas como: la era de la tecnologia 5G, customer engagement, sostenibilidad y medio ambiente, seguridad y privacidad, medios de comunicación-entretenimiento e industria. El evento reunirá a más de 100.000 asistentes, 2.400 empresas expositoras, la participación de 7.900 CEOs y 3.640 medios de comunicación internacionales.

Los socios del Beauty Cluster Barcelona tendrán la posibilidad de acceder al pack “MWC Beauty Tour”, que consiste en:

  • Una entrada al Mobile World Congress 2020 (valorada en 799 euros)
  • Un tour personalizado durante el congreso
    • 25 febrero. Hora de encuentro: 14:00. Hora de inicio a las 14.30. Visita guiada a 12-15 expositores del MWC con tecnología de interés para la industria de la belleza, con una duración de 3 horas.
  • Brokerage Event
    • Reuniones B2B en el MWC, con más de 400 participantes y un porcentaje de 70% internacionales para dar a conocer nuestra actividad y generar networking

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN
Exclusivo para socios del Beauty Cluster Barcelona: 470 €+IVA por persona. El clúster se reserva el derecho a limitar el número de plazas a 2 por empresa.