Por tercera edición consecutiva el Beauty Cluster coordina la participación española en la feria Cosmetokyo-Cosmetech. El primer año organizamos un completo viaje de benchmarking (2016) y el segundo (2017) lo complementamos con un pabellón agrupado en el que expusieron empresas socias.

Son dos ferias simultaneas que suceden en el mismo pabellón expositivo, cada una con un perfil específico:

Coordinaremos la participación española en condiciones preferentes con:

  • Soporte preferencial de la organización en aspectos de registro de los productos para la feria, de asesoría para facilitar la participación en el evento así como un emailing gratuito de la feria a toda su base de datos para promocionar los productos y servicios de las empresas que exponen con el Beauty Cluster Barcelona
  • El atractivo de ser el pabellón español, con una decoración general atractiva, en una feria repleta de expositores y visitantes de toda Asia (Japón, China, Singapur, Korea, Taiwan…)
  • Acciones específicas en colaboración con el clúster del Japón (Japan Cosmetic Center) para el desarrollo de B2Bs y otras actividades de networking internacional en el marco de la feria

¡Si tu mercado es Japón, no vas a tener una oportunidad mejor que participar en Cosmetokyo-Cosmetech 2017 de la mano del Beauty Cluster!

Tienes más información de interés en:

Procedimiento de reserva de espacio:

  1. Rellenar el documento de reserva para solicitar espacio en CosmeTokyo o CosmeTech (Fecha límite: 30 de Julio de 2017)

  2. Enviarlo escaneado a manager@beautyclusterbarcelona.com