Como cada año, desde el clúster lanzamos la Encuesta de posicionamiento internacional (EPI) para que los socios del Beauty Cluster (estudio exclusivo) nos podáis explicar en qué países tenéis presencia y en cuáles os gustaría tenerla.

El objetivo de este estudio es aportar una dirección estratégica al clúster en nuestra tarea de daros soporte en procesos de internacionalización, permitiéndonos conocer países con convergencia de intereses entre diferentes socios y facilitando diseñar acciones conjuntas (misiones empresariales, estudios de benchamarking, acuerdos internacionales, asistencia a ferias, etc.).

Por eso, nos gustaría tener los resultados de los 100 socios y poderos presentar el resultado para que vosotros también conozcáis dónde están ubicados vuestros partners del Beauty Clúster o desean estar.

Para hacer la encuesta no necesitaréis más de 5 minutos, se ruega una única respuesta – consensuada – por empresa:

Los resultados se presentarán en el BEAUTY INTERNATIONAL MARKETS DAY, que celebraremos el 28 de Febrero en Barcelona. Será totalmente gratuito para socios y habrá presentaciones de 20 mercados diferentes realizadas por empresas con presencia en esos mercados. Adicionalmente, habrá ponencias de 13 expertos:

INSCRIPCIÓN Y PROGRAMA DEL EVENTO